¿CÓMO NACE BÚA?

    La marca Bua nace en 2017 por la necesidad de cambio en una mujer con espíritu emprendedor, un grupo de mujeres relacionadas con la moda se dirigen a vivir la experiencia y estar presentes en la semana de la moda de Madrid.

    Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sido el detonante de una marca con carácter y fuerza, un símbolo de poder y decisión, desde la libertad y naturaleza salvaje de los elementos que la componen, hacen de Bua una tendencia para la mujer actual. La perfecta combinación con piedras naturales le confieren a estas piezas un grado de exclusividad, “la piedra te elige “  el reino mineral posee el poder de ayudar a la persona a su crecimiento interior, las vibraciones que nos ofrecen fortalecen y animan a encontrar la luz y al uso correcto de la sabiduría. Nos sirven para acercarnos al espíritu y encontrar armonía a la vez de proporcionarnos sencillez y belleza, encontrar nuestra piedra personal es la intención de Bua.  

    Mezclar la experiencia y trayectoria profesional, la formación en Coaching y el Arte, las estrategias de Marketing, Internet, las nuevas tecnologías y las tendencia del mercado era la puerta de entrada para crear un concepto nuevo de moda y sabiduría ancestral… Así nació la marca BUA, de regreso de Madrid, con las pilas cargadas y la mente abierta, pasando por la provincia de Jaén donde los paisajes de olivos y lunares inundan la mirada, tuve el palpito de crear mi propia marca que englobara toda esa carga de energía, pasión, belleza y creatividad para trasladarla a las manos de mujeres capaces de ver la belleza en la sabiduría. 

    Back to Top